Estamos para servirlos en Pto. Iguazú

Yo Julio Ramón Pérez, titular de Profesional Inmobiliaria, de profesión martillero y contador público nacional, nací en esta tierra colorada, en esta área de preservada naturaleza salvaje, con su encanto de verde y sus inquietas aguas. Donde todo está aún por hacerse, quizás esperando de su iniciativa . . . . 

Si bien la composición de la tenencia de la tierra hace que trabajemos con un mercado sumamente reducido por que existen 80 % de tierras Fiscales, propiedad de la Provincia de Misiones y del Municipio y tan solo 20 % de tierras privadas. Participamos de varios loteos, en sus diversas instancias: el asesoramiento, su conveniencia, planificación, ejecución, desmalezamiento y mantenimiento de los predios, su venta, gestión de cobranza y entrega de los títulos correspondientes. Administramos construcción de obras de locales comerciales; viviendas y residencias; desde el asesoramiento, la conveniencia de la inversión, la planificación, ejecución de la obra hasta su terminación y puesta en funcionamiento o locación.

Asesoramos en todo lo que sea inversión, a efectos de minimizar sus riezgos. La convicción que presentamos en nuestras prédicas diarias, la certeza de nuestro diagnostico, la confiabilidad que nos brindan nuestros clientes, es el Patrimonio mas preciado que construimos en estos años de trayectoria cosechando experiencias positivas.- Y hoy ya contamos con una serie de interesantes proyecciones, por la particularidad de estas tres fronteras . . . que los ayudará a definir vuestras posibilidades de inversión, en cualquier rubro y nivel económico que fuere . . . . .

Y recuerde . . . . junto con mi secretaria Noelia. . . estamos a su disposición.

 

   

Noticias

 

   
   
   

Principales características regionales:

 

- Prestigio Internacional de la zona por famosas Cataratas del Iguazú, enmarcadas en una región de características tropicales y con un entorno ecológico especial, protegido por Parques Nacionales y Provinciales.-
 

- El área de paseos de las Cataratas del Iguazú goza de nueva y excelente infraestructura a partir de la privatización de sus servicios, amplia playa de estacionamiento, como nuevo centro de visitantes, con acceso a las nuevas pasarelas por medio de un moderno tren ecológico, distintos centros de servicios al turista, etc. etc.

 

- Una hotelería y un casino acorde con los requerimientos del turista proveniente de los cinco Continentes

 

- Instalación y funcionamiento de una Zona Franca dentro del ejido municipal de Pto. Iguazú.

 

- Buena ocupación promedio anual, por ser alta temporada prácticamente todo el año.

 

- Nuevo Aeropuerto Internacional, también privatizado.-

 

- Fácil acceso aéreo con posibilidad de ínter vinculación con importantes ciudades de la República Federativa del Brasil y de la República Argentina a partir del tratado del Mercosur y de la liberación de los vuelos (chárter).-

 

- Sus vinculaciones terrestres con los países limítrofes y la convergencia de tres países que brindan distintos atractivos turísticos, comerciales, de servicios.

 

- Su clima sub-tropical, su fauna y su flora.

 

- Sus reservas de Parque Nacional y Parques Provinciales ínter ligados aptos para el desarrollo del turismo de aventura que tiene cada vez mayor demanda por parte de turistas de países desarrollados.

 

- Por políticas conjuntas del Mercosur la tendencia es liberar las fronteras para libre circulación del turista en esta triple frontera.-

 

- Y no hablemos del potencial de nuestros vecinos, hermanos mayores en todo sentido . . . . . . . . (poblacional, económico, etc.etc.) los enrolados en la República Federativa del Brasil.-

          
BUSCAR PROPIEDAD:
buscar en 
de ambientes con la palabra